Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Déjenos su Consulta

Ud. puede elegir sus productos ya sea por Acción terapéutica o por Especie de animal. Los productos que Ud. eligió irán a un carrito de compras donde Ud. puede finalizar la misma abonando con los medios de pago de su preferencia.

Transferencia Bancaria: Ud. puede relizar su pago directamente en nuestra cuenta bancaria la cual le proporcionamos los datos luego de su compra. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

MercadoPago: Pague su compra con las principales tarjetas de crédito y débito y en diferentes puntos de pago en efectivo: Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, Provincia.NET y Red Link.Ver promociones aquí

Enviamos a todo el país: Una vez realizada la compra, recibiremos sus datos y nos comunicamos con Uds. para coordinar el envío. Se coordinará el valor del envío y los plazos de entrega. Si Ud desea saber el valor y demora del envío a su localidad antes de comprar, escribanos al formulario de contacto.

Abrir chat